jueves, 21 de junio de 2012

Despedida

Es el final de una etapa, os váis, y aunque sabemos que es lo mejor, nos queda un pellizco en el corazón.
Soy consciente de que podéis con lo que viene, que muchos triunfaréis en el instituto, sacaréis buenas notas, creceréis como personas y siempre llevaréis este centro en el corazón.
Me preocupa que os perdáis, que no encontréis vuestro camino, que siempre requiere esfuerzo, constancia y paciencia. También sé que tenéis unas familias estupendas que confían en ustedes y os van a apoyar en todo. No olvidéis hacerle siempre caso, no encontraréis nunca alguien que os quiera tan desinteresadamente. Aquí en el cole, también nos tendréis para lo que os haga falta.

Quiero daros las gracias por estos años, por haber llenado de vida estos pasillos, por dejarnos los ecos de las sonrisas en las aulas, por dejarnos compartir vuetros descubrimientos, por ver la vida con ojos llenos de curiosidad e ilusión. Os doy las gracias por todo lo que me habéis enseñado. 
Espero que este siga siendo vuestro cole, que nos visitéis y que nos llevéis en el corazón como ya estáis en el nuestro.
Se os abre una etapa maravillosa que con esfuerzo y ayuda de los que os quieren, os abriran las puertas de un futuro prometedor
No dejéis de sonreir, de esforzaros, de compartir, de llamar al amigo cuando lo necesitéis.
Por último, este poema
Tal vez no lloro, pero me duele
Tal vez no lo digo, pero lo siento
Tal vez no lo demuestro, pero me importáis

2 comentarios:

  1. Quini, te queremos un montón, eres parte de nuestras vidas, permanecerás en nuestros corazones para siempre, porque tu nos has hecho ver lo muy interesante que pueden llegar a ser las cosas, lo mucho que se puede llegar a querer a alguien, porque con estas cosas me demuestras que aunque a veces me enfado por algo, te quiero. Por habernos enseñado todo lo que sabemos y por habernos tratado como a un hijo más, por habernos intentado conocer para ayudarnos en nuestras debilidades y por haber sabido hacernos aceptar lo que tenemos y como somos, por todo esto gracias de corazón por estos años tan increíbles. Te quiero Quini no te olvidaré jamás!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya te tenemos en el corazón y nunca os olvidaremos. Estos dos años con Fernando y con tigo han sido estupendos. Iremos a visitaros y esperamos que os acordeis tanto de nosotros como nosotros de vosotros.
    Un abrazo y un beso de despedida muy grande y que todos sigamos por el buen camino

    ResponderEliminar