miércoles, 9 de noviembre de 2011

Actividad


22 comentarios:

  1. He llegado a la conclusión de que la 1º es: Irene, 2ºes: Eva,3ºes: Carmen,4ºes:Lucia

    ResponderEliminar
  2. Soy Carolina, y creo que es:
    La primera: Irene
    La segunda: Carmen
    La tercera: Lucía
    La cuarta: Eva

    ResponderEliminar
  3. Color amarillo:Irene
    Color naranja:Eva
    Color azul:Carmen
    Color morado:Lucía

    ResponderEliminar
  4. Me a costado un poco pero a estado chulo encontrar e investigar los nombres de cada una de las señoras.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ha sido:
    1ºIrene
    2ºEva
    3ºLucía
    4ºCarmen

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la primera es Irene la segunda es Carmen la tercera es Lucia y la cuarta es Eva

    ResponderEliminar
  8. Amarillo:Irene
    Naranja:Eva
    Azul:Carmen
    Violeta:Lucía

    ResponderEliminar
  9. 1º= Irene, 2º=Carmen, 3º=Lucía, 4º=Eva.

    SOY DANIIIIII!!
    XD, XD, XD. :P

    ResponderEliminar
  10. 1º irene 2ºeva 3º Carmen 4ºLucia

    ResponderEliminar
  11. soy marta y es

    1 irene
    2 carmen
    3 lucia
    4 eva

    ResponderEliminar
  12. La primera se llama Irene
    La segunda se llama Carmen
    La tercera se llama Lucía
    Y la cuarta se llamaba Eva
    Juanma

    ResponderEliminar
  13. soy gema moral y creo que es =
    amarillo= Irene
    naranja= Eva
    azul= Lucia
    violeta= Carmen

    ResponderEliminar
  14. Soy Marcos y por lo que yo he sacado son:

    La primera: Irene
    La segunda: Carmen
    La tercera: Lucía
    La cuarta: Eva

    ResponderEliminar
  15. Creo que La primera: Irene La segunda: Carmen La tercera: Lucía La cuarta: Eva

    ResponderEliminar
  16. Hola soy marina y creo que la amarilla es Irene la naranja Eva ,azul Lucia y violeta carmen.

    ResponderEliminar
  17. La primera es Irene
    La segunda es Carmen
    La tercera es Lucía
    Y la cuarta es Eva
    Soy Raul

    ResponderEliminar
  18. Yo soy Pablo de 6ºa, y para mi que es:
    1º:Irene
    2º:Carmen
    3ºLucía
    4º:Eva

    ResponderEliminar
  19. Soy Enrique C de 5ºA creo que es:
    1=Irene
    2=Carmen
    3=Lucia
    4=Eva

    ResponderEliminar