viernes, 11 de noviembre de 2011

Más actividades




11 comentarios:

  1. El primero, para mi es el que mas cuesta, asique la respuesta la digo después porque todavía no lo e resuelto pero el de el segundo y el tercero si.
    El segundo dibujo, la respuesta es el dinosaurio de abajo y en el tercer dibujo yo creo que lo que tiene en comun es que en las dos historias hay alguien que solo quiere ser el primero o que se creen los mejores y al final se dan cuenta de lo que pasa. En la primera historia se da cuenta de que pueden haber dos personas que se encargen de lo mismo y en la segunda que hay que usar la imaginacion

    ResponderEliminar
  2. El primero a sido el mas difícil
    Mariachi:
    1ºRoberto 2º Trinidad 3º Manuel 4º Baltasar 5ºEnrique
    6º Julio 7º Ignacio 8º Alvaro 9º Berardo 10º Luis

    Dinosaurios:

    Es el tercero

    Los cuentos:
    que son dos cosas diferentes, en el otro cuento dos pueblos y al final los dos acaban igual porque en el pueblo de los ricos al final juegan también con una pelota imaginaria y así ya tienen mas imaginación y en el otro cuento el L-casei ayuda al bífido

    ResponderEliminar
  3. El priimero:
    1-Roberto 2- Trinidad
    3- Manuel 4- Baltasar
    5- Enrique 6- Julio
    7- Ignacio 8- Alvaro
    9- Berardo 10- Luis
    El segundo dibujo, la respuesta es el dinosaurio de abajo y en el tercer dibujo yo creo que lo que tiene en comun es que en las dos historias hay alguien que solo quiere ser el primero o que se creen los mejores y al final se dan cuenta de lo que pasa. En la primera historia se da cuenta de que pueden haber dos personas que se encargen de lo mismo y en la segunda que hay que usar la imaginacion

    ResponderEliminar
  4. 1ºRoberto 2ºTrinidad 3ºManuel 4ºBaltasar 5ºEnrique 6ºJulio 7ºIgnacio 8ºAlvaro 9ºGerardo 10ºLuis me a costado un poco pero al final a sido facil

    ResponderEliminar
  5. El priimero:
    1-Roberto 2- Trinidad
    3- Manuel 4- Baltasar
    5- Enrique 6- Julio
    7- Ignacio 8- Alvaro
    9- Berardo 10- Luis
    El segundo dibujo, la respuesta es el dinosaurio de abajo y en el tercer dibujo yo creo que lo que tiene en comun es que en las dos historias hay alguien que solo quiere ser el primero o que se creen los mejores y al final se dan cuenta de lo que pasa. En la primera historia se da cuenta de que pueden haber dos personas que se encargen de lo mismo y en la segunda que hay que usar la imaginacion

    ResponderEliminar
  6. 1:Roberto, 2:Trinidad, 3:Manuel, 4:Baltasar, 5:Enrique, 6:Julio, 7:Ignacio, 8:Alvaro, 9:Gerardo, 10:Luis. Es complicado hasta que le coges el truco.

    ResponderEliminar
  7. Aquí tengo los resultados: 1ºRoberto 2ºTrinidad 3ºManuel 4ºBaltasar 5ºEnrique 6ºJulio 7ºIgnacio 8ºAlvaro 9ºGerardo 10ºLuis
    Me ha costado un poco pero al final lo he sacado

    ResponderEliminar
  8. El primer ejercicio era difíci:

    1º Roberto
    2º Trinidad
    3º Manuel
    4º Baltasar
    5º Enrique
    6º Julio
    7º Ignacio
    8º Alvaro
    9º Gerardo
    10º Luis

    ResponderEliminar
  9. 1¨ roberto
    2¨ Trinidad
    3¨ Manuel
    4¨ Baltasar
    5¨ Enrique
    6¨ Julio
    7¨ Ignacio
    8¨ Alvaro
    9¨Gerardo
    10¨ Luis

    ResponderEliminar
  10. 1ºRoberto
    2ºTrinidad
    3ºManuel
    4ºbaltasar
    5ºEnrique
    6ºJulio
    7ºIgnacio
    8ºAlvaro
    9ºGerardo
    10ºLuis
    2º dibujo :
    me parece que es el ultimo
    3ºdibujo
    Los tienen en comun que en los dos cuentos que siempre quieren ser los mejores por que son demasiados orgullosos

    ResponderEliminar